1. Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service) |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Newsan S.A.
Caso: "Newsan-Manno Alianza Estratégica: Redefiniendo la Excelencia en la Experiencia de Instalación". |
Konecta
Caso: "El Salto a la Excelencia: La Estrategia que Redefinió la Experiencia en Salud". |
Telemercado S.R.L.
Caso: “Modelo de atención para la salud bajo certificación de Joint Comission Internacional".
|
|
2. Mejor Estrategia de Ventas |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Atento
Caso: “La nueva era de las ventas, el poder de conectar en tiempos digitales”.
|
Telermercado S.R.L.
Caso: “Soñar en línea: empatía que se convierte en oportunidad”. |
Konecta
Caso: “Transformando Datos en Valor: Soluciones Estratégicas para la Optimización y Rendimiento Óptimo".
|
|
|
Teleprom Argentina S.A.
Caso: “De la descentralización a la Captación Digital Unificada en WhatsApp - Caso CartaSur".
|
|
3. Mejor Estrategia de Cobranza |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Evoltis
Caso: “Gestión Inteligente, el Valor de la Alianza Humano–Digital".
|
Konecta
Caso: “El hito de la Cobranza digital en el Siglo de la IA. La tecnología al servicio de las personas".
|
CAT Technologies
Caso: “Cobranza con cercanía: mora temprana que recupera y fideliza".
|
|
4. Mejor Estrategia de Desarrollo Humano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “La Pole Position del Talento: cuando la evolución de las personas impulsa el éxito del negocio". |
Telemercado S.R.L.
Caso: “Innova: creando soluciones transformadoras".
|
Evoltis
Caso: “Habilidades gerenciales para líderes Evoltis, potenciando talento y negocio junto a la Universidad Nacional de Córdoba. Alianza estratégica transformadora". |
|
5. Mejor Contribución Tecnológica |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Liderando la transformación Digital de Konecta: Un Voice Bot que Rompe Paradigmas en el Servicio al Cliente".
|
Telemercado S.R.L.
Caso: “Anticipar con innovación: un rumbo claro para la operación".
|
Evoltis
Caso: “Gestión Inteligente, el Valor de la Alianza Humano–Digital".
|
|
|
Mitrol
Caso: “Provincia Net revoluciona su gestión interna con Wiki Bot de Mitrol: agilidad y conocimiento al instante".
|
|
6. Mejor Iniciativa de Data Analytics |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Telemercado S.R.L.
Caso: “Autogestión del desempeño con Metrics: indicadores claros al alcance de todos".
|
Atento
Caso: “La data conduciendo la excelencia postventa de Nissan, del insight al impacto real".
|
Konecta
Caso: "De la Tarea al Impacto: Loope GenIA como generadora de eficiencia".
|
|
7. Mejor Contribución en Responsabilidad Social |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
PAE
Caso: “Fortalecimiento Deportivo".
|
Evoltis Caso: “Botinaf: Tecnología al servicio de las infancias y juventudes".
|
Nación Seguros S.A. Caso: “Riesgo: el juego que conecta seguros, personas y territorio".
|
|
8. Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Evoltis
Caso: “CX inclusivo con Naranja X: Atención en LSA para un vínculo sin barreras”.
|
Konecta
Caso: “#Orgullosamente DEI: un relevamiento estratégico para impulsar la diversidad y la pertenencia". |
|
|
9. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Evoltis
Caso: “Oficina virtual EPEC: Transformando la experiencia ciudadana, un clic a la vez".
|
GCBA
Caso: “Implementación de Agentes de IA en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".
|
|
10. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Navegando la Adversidad: Cómo la Inteligencia Artificial Impulsó Nuestra Eficiencia y Elevó la Experiencia del Cliente y del Colaborador en Konecta". |
Atento
Caso: “Socios en la ruta del éxito: La alianza que transforma resultados”.
|
SOLUCIONET S.A.
Caso: “Customer Service Multicliente”.
|
|
11. Mejor Operación Interna |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Etercor - Solnik
Caso: “DataXperience: Cada dato, una mejor experiencia". |
|
|
|
12. Mejor Estrategia en Customer Experience |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
AEROPUERTOS ARGENTINA
Caso: “Conectando datos, emociones y acciones para superar las expectativas de nuestros clientes".
|
ICBC Argentina
Caso: “Estrategia para la evolución de clientes a partir de estímulos de experiencia". |
Newsan S.A. Caso: “Newsan-Manno Alianza Estratégica: Redefiniendo la Excelencia en la Experiencia de Instalación".
|
|
|
Banco Santander Caso: “CX Clinic: Programa de Customer Centric".
|
|
13. Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Teleprom Argentina S.A.
Caso: “De la descentralización a la Captación Digital Unificada en WhatsApp - Caso CartaSur”.
|
Dial Database Marketing S.A.
Caso: “El arte de conectar: Interacciones que construyen un futuro sostenible".
|
SOLUCIONET S.A. Caso: “BGH y SOLU.: Tiempo exacto cliente feliz”.
|
|
14. Mejor Operación en las Redes Sociales |
ORO |
PLATA |
BRONCE |
Konecta
Caso: “Cambiamos el Juego La Fórmula para Elevar el Estándar y Mejorar la Experiencia”.
|
|
|
|
15. Mejor Talento del Año |
Ganador 2025 |
Paula Quintana
Gerente de Atracción y Desarrollo de Talentos Konecta |
|
16. Mejor Profesional del Año |
Ganador 2025 |
Fabio Grigorjev
Chief Artificial Intelligence Officer (CAIO) Evoltis |
|