resultados

resultados 2023

    1. Mejor Estrategia en la Organización (Customer Service)
ORO PLATA BRONCE
Konecta
Caso: Hackeando nuestro ADN cultural”(enter) Un viaje hacia la transformación
Atento Argentina
Caso: El ensamble Nissan-Atento: Haciendo de lo ordinario algo extraordinario
Telemercado
Caso: Hospital Privado: Transformando experiencias en Salud

   2. Mejor Estrategia de Venta
ORO PLATA BRONCE
Wise CX
Caso: Style Store: recupero de ventas perdidas y aumento del 50% en su ticket promedio con Wise CX Sales Recovery
Pan American Energy
Caso: AXION energy: Campaña de Promociones Minions, Caja de Magia y Verano
Telemercado
Caso: Mundo Maipu: Experiencia integral de Servicio Posventa, como potenciador del ciclo de Vida del cliente
    3. Mejor Estrategia de Cobranza
ORO PLATA BRONCE
Konecta

Caso: Cobranza Cognitiva en un mundo analógico

   4. Mejor Estrategia de Desarrollo Humano
ORO PLATA BRONCE
Konecta
Caso: Transformaciones que trascienden, emociones que Konectan
Apex America
Caso: Plan de Carrera Apex
Teleprom Argentina
Caso: Cultura Telepromers: Las personas en el centro de la estrategia corporativa
   5. Mejor Contribución Tecnológica
ORO PLATA BRONCE
Apex America
Caso: La IA, para Optimizar la toma de decisiones
Evoltis
Caso: Revolucionando la Experiencia Ciudadana: Cómo Mi Vecinón transformó la atención al vecino en la Municipalidad de Córdoba
Mitrol
Caso: Cómo convertimos un Centro de Llamadas en un Hub de Experiencias
Mención especial: TecnoVoz
Caso: Helpia + omniSpace, la fórmula ganadora del 2023
   6. Mejor Iniciativa de Data Analytics
ORO PLATA BRONCE
Konecta
Caso: InteliX: Modelo de Experiencia Inteligente
Apex America
Caso: La IA, para Optimizar la toma de decisiones
   7. Mejor Contribución en Responsabilidad Social
ORO PLATA BRONCE
Apex America
Caso: Becas Apex - Programa de impacto en la empleabilidad y profesionalización a través de Universidad Apex
Pan American Energy
Caso: Aniversario PAE - 25 años con la comunidad
   8. Mejor Estrategia de Inclusión y Diversidad
ORO PLATA BRONCE
Apex America
Caso: Programa de Diversidad, Equidad e Inclusión en Apex America - #DejarElMundoMejor
Konecta
Caso: El mejor lugar para trabajar, para TODAS las personas
   9. Mejor Estrategia de Operación Sector Ciudadano
ORO PLATA BRONCE
Telemercado
Caso: Activa en el Centro: Experiencia Ciudadana en la economía comunitaria mas grande de Córdoba
Banco de la Ciudad de Buenos Aires
Caso: BIT, EL CHAT DEL CIUDAD. Innovación al servicio del ciudadano
WEIVEN S.R.L.
Caso: Implementación del 147 - Centro de Atención al Ciudadano, Ciudad de Río Grande
   10. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
ORO PLATA BRONCE
Apex America
Caso: Migración a canal digital: ¿Cómo convertirlo en una experiencia memorable?
Konecta
Caso: Conectando Corazones: Cómo Transformar las Ganas de Ayudar en un negocio exitoso
Atento Argentina
Caso: Transformando lo Cotidiano en Experiencias Extraordinarias
 
   11. Mejor Operación Interna
ORO PLATA BRONCE
ITAU Argentina
Caso: CX Awards Itaú

 
   12. Mejor Estrategia en Customer Experience
ORO PLATA BRONCE
Newsan
Caso: Una nueva experiencia en la gestión de reparaciones a domicilio
Linde Argentina
Caso: My Linde - Usuarios de Oxigenoterapia
YPF S.A.
Caso: Transformando el programa Voz del cliente YPF
Banco de la Ciudad de Bs. As.
Caso: BIT, el chat del Banco Ciudad. Innovación al servicio del ciudadano
   13. Mejor Estrategia Multicanal / Omnicanal
ORO PLATA BRONCE
Evoltis
Caso: Transformación GovTech: Redefiniendo la Experiencia Ciudadana a través de Interacciones Omnicanales
Konecta
Caso: Epiron - Analítica digital & GPT
CyT
Caso: HDI Seguros: Atención al Cliente Omnicanal en el mercado de seguros con Orion Contact Center
   14. Mejor Talento del Año
ORO PLATA BRONCE
Amaro Silva,
Gerente de Desarrollo de Konecta Argentina
Juan Manuel Alzola
Client Success Specialist de Apex America
Gaspar Mola
Head of Business Development de Teleprom Argentina
   15. Mejor Profesional del Año
Ganador 2023
Romina Marceletti
Chief People Officer de Konecta Cono Sur