EDICIÓN
El Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC), es el reflejo de la profesionalización que ha alcanzado el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Argentina. Su misión es impulsar esta profesionalización y mejorar el desarrollo de la industria de Interacción con Clientes, como así también reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el País.
 
Categorías representadas en el Premio PAMOIC 2018:

1. Mejor Estrategia en la Organización
2. Mejor Estrategia de Ventas
3. Mejor Estrategia de Cobranza
4. Mejor Ad. de Capital Humano
5. Mejor Contribución Tecnológica
6. Mejor Contribución en
Responsabilidad Social
7. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
8. Mejor Operación Interna
9. Mejor Estrategia Multicanal
10. Mejor Profesional del Año
11. Customer Experience

INSCRIBITE
 
 

Oferta 1

Los casos que se inscriban en más de una categoría obtienen un 50% de
descuento
sobre el valor de inscripción de la segunda categoría en adelante.

Oferta 2

Los Socios de AMDIA y de CACC , Sponsors y Mentores del CRIC y Auspiciantes de DR. CEX obtienen un 20% de descuento sobre el valor de inscripción según la oferta vigente.

 
Además...

PAMOIC habilita a sus Ganadores a participar del Premio Latam a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes, que otorga cada año la ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes).

 
 
  Por informes e inscripción comunicate vía mail:
juanpablotricarico@gmail.com
+54911-35053599 (Sólo WhatsApp)
www.pamoic.com.ar